domingo, 16 de septiembre de 2007








LAPTOP
COMPUTADORA HP COMPAQ HEWLETT PACKARD PRESARIO F562LA AMD SEMPRON 3500+ 1.8 GIGAHERTZ DISCO DURO 80 GIGABYTES MEMORIA 256 MEGABYTES TARJETA DE RED INALAMBRICA FAX MODEM DVD ROM CD WRITER SIN SISTEMA OPERATIVO PANTALLA TFT 15.4 PULGADAS 1 AÑO DE GARANTIA INCLUYE BACKPACK TARGUS Y MEMORIA DE 512MB ADICIONALES PARTE: GM635LA#ABM


Precio: $5,599.15
Uso mas frecuente:
Los portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan las computadoras de escritorio, con la ventaja de la movilidad.


Palmtop

Marca
PalmOne
Modelo
Zire 22
Procesador
ARM
Velocidad del Procesador
200 MHz
Memoria
32 Mb
Tecnología del Display
LCD TFT
Resolución de la Pantalla
160 x 160
Número de Colores
65.536
Sistema Operacional
Palm OS 5.4
Interface
USB, Infra Rojo
Salida de Audio
No
Batería Recargable
Batería de Litio-Íon
Voltaje
Bivolt
Anchura
68 mm
Altura
103 mm
Profundidad
15 mm
Peso
96.4 g

Precio: $ 1,399.00
Uso mas frecuente: es un computador de mano originalmente diseñado como agenda electrónica (calendario, lista de contactos, bloc de notas y recordatorios) con un sistema de reconocimiento de escritura. Hoy día se puede usar como una computadora doméstica (ver películas, crear documentos, juegos, correo electrónico, navegar por Internet, escuchar música, etc.).








DESKTOP
Busca fácilmente en tu disco duro en menos de un segundo y encuentra archivos, e-mails, música o fotos.




Servidor:
Programa que realiza algunas tareas en beneficio de otras aplicaciones llamadas clientes. Algunos servicios habituales son los servicios de archivos, que permiten a los usuarios almacenar y acceder a los archivos de un ordenador y los servicios de aplicaciones, que realizan tareas en beneficio directo del usuario final. Este es el significado original del término. Es posible que un ordenador cumpla simultáneamente las funciones de cliente y de servidor.